• __
  • __
  • __

Empecemos por el futuro

_

En estos meses de cierre por la pandemia de COVID-19, en SMI nunca hemos dejado de estar al lado de nuestros clientes para proporcionarles el máximo apoyo y hemos dado cuenta del papel esencial de la tecnología digital para prestar asistencia técnica rápida e efectiva a miles de empresas en todo el mundo.


La recuperación empieza por los servicios inteligentes

Para asistir a nuestros clientes internacionales en la reanudación de las actividades productivas, proporcionamos:

- una amplia gama de paquetes de servicios de soporte remoto, para resolver rápidamente los principales problema técnicos encontrados en las máquinas SMI

- numerosas soluciones inteligentes para mantener y mejorar la eficiencia operativa gracias a paquetes de mantenimiento programado, suministro de repuestos y actualizaciones.

  • Smycall, servicio de asistencia telefónica especifica para la resolución de problemas y el soporte técnico
  • AR Smart Glasses, gafas de realidad aumentada para un soporte técnico remoto paso a paso
  • Smychat, para la comunicación por chat en tiempo real con técnicos especializados
  • Repuestos originales, para cualquier necesidad de sustitución de componentes por avería, desgaste o mantenimiento preventivo
  • Smycloud, biblioteca digital en la nube para la consultación de manuales técnicos actualizados
  • Visitas in situ por técnicos expertos, en caso de que los problemas no se pueden resolver a distancia
  • Actualizaciones para mejorar la eficiencia de la máquina, gracias a la instalación de nuevas aplicaciones
  • Smypass priority, suscripción para un acceso prioritario a los servicios de soporte técnico remoto
  • Training, amplio programa de cursos de formación tanto en SMI como en las instalaciones del cliente
_

Las máquinas y las soluciones de embotellado y de embalaje proporcionadas por SMI disponen de tecnología IoT (Internet of Things), para satisfacer las más variadas necesidades de competitividad, eficiencia, flexibilidad y facilidad de gestión de miles de clientes en todo el mundo.

¡Miramos al futuro y aprovechamos los beneficios que ofrecen las herramientas digitales diseñadas para tu necesidades!

Para más información contáctenos a la dirección de correo electrónico customerservice@smigroup.net, llama al número +39 0345 40255 o llena el formulario disponible en este link.

Marketing Department
SMI S.p.A.
info@smigroup.it