Para preservar la eficiencia y la productividad de los sistemas suministrados en el tiempo, SMI ofrece una serie de servicios posventa, destinados a ofrecer a los clientes una asistencia específica y un soporte eficaz. En particular, se ponen a disposición dos paquetes diferentes, el primero que contiene servicios de asistencia de primer nivel, y el segundo que también incluye un servicio adicional de realidad aumentada.
Las siguientes herramientas están incluidas en el paquete de soporte de primer nivel:
Asistencia telefónica: marcando el número +39.0345.40255 podrás contactar con un técnico especializado de Atención al Cliente. Si no hay nadie disponible en un momento determinado, nos comunicaremos nuevamente lo antes posible (*).
Acceso a Smyzone H 24/7: ingresando las credenciales, podrá acceder a través de PC, tableta o teléfono inteligente al área Smyzone, un entorno que contiene una gran base de datos de información técnica relativa a su sistema. En particular, existe la posibilidad de consultar la ficha técnica de la máquina, especificaciones técnicas, videoguías, tutoriales, procedimiento de cambio de formato, explicación de parámetros, etc.
Asistencia por chat: todos los clientes pueden utilizar el canal Smychat, una aplicación de mensajería disponible en todo el mundo tanto en versión móvil como de escritorio. Utilizando esta herramienta tienes la posibilidad de insertar una solicitud de asistencia y compartir imágenes y videos, haciendo así más efectivas las operaciones de resolución de problemas (*).
Soporte remoto a través de Teamviewer: le permite solucionar problemas técnicos operativos e instalar las últimas actualizaciones del software de control de la máquina. Para tener esta posibilidad, basta con tener acceso a Internet e instalar el programa Team Viewer, que permite al servicio SMI visualizar en tiempo real los parámetros de funcionamiento del sistema y analizar lo que está sucediendo (**).
10% de descuento en intervenciones de mantenimiento: derecho a recibir —durante el período de validez de la suscripción Smycall— un descuento especial del 10% en la tarifa laboral de las intervenciones de mantenimiento programadas, instalación de actualizaciones/nuevos formatos y otras intervenciones in situ no relacionados a situaciones de emergencia.
Acceso prioritario: al realizar una suscripción a Smycall, las solicitudes ingresadas se clasifican como prioritarias y se manejan antes que las solicitudes de los clientes sin el paquete Smycall. Esto determina ventajas en términos de ahorro de tiempo y mantenimiento de un alto nivel de eficiencia del sistema.
Además de los servicios de atención de primer nivel, la atención de segundo nivel incluye:
Realidad aumentada: es una herramienta capaz de proporcionar asistencia audiovisual a través de gafas inteligentes (no incluidas en el servicio); lo que ve el operador aparece en tiempo real en la pantalla del ordenador del técnico de SMI. Es un sistema que permite reducir la distancia física y reducir el número de intervenciones presenciales, con un ahorro tanto económico como de tiempo. Además, al tratarse de una herramienta de asistencia audiovisual, permite superar cualquier barrera lingüística o comunicativa (**).
(*) Servicio activo de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 GMT +1 - sábados, domingos y festivos nacionales italianos de 10:00 a 22:00 GMT +1
(**) Servicio activo de lunes a viernes de 07:00 a 17:30 GMT +1
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Nota informativa sobre el tratamiento de tus datos personales - Legal notice
A partir del 25 de mayo de 2018 es totalmente aplicable el Reglamento Europeo 679/2016 (GDPR) que define las normas generales para la protección de datos personales. Este es un hito importante que introduce las mismas reglas para el procesamiento de datos personales para todos los países de la UE. Todas las empresas del Grupo SMI han promovido e implementado una actividad de ajuste seria, repensando estructuras o métodos operativos/organizativos, esforzándose por lograr la protección de datos personales "en la práctica". Las siguientes son algunas de las acciones tomadas para aplicar el Reglamento a partir del 25 de mayo de 2018 y nuestra política de procesamiento de datos personales.
Fundamentos de legalidad
Para todas las actividades de tratamiento, el Grupo SMI ha identificado la base legal (consentimiento, cumplimiento de obligaciones contractuales, intereses vitales del interesado o terceros, obligaciones legales a las que está sujeto el propietario, interés público o el ejercicio de la autoridad pública, el interés legítimo prevaleciente del titular o de terceros a quienes se comunican los datos).
Documentación informativa
Las empresas del Grupo SMI han enriquecido, mejorado y adaptado a las nuevas normas la información que se debe proporcionar a las partes interesadas (artículos 13 y 14 del RGPD).
Derechos de las partes interesadas (acceso, cancelación-olvido, limitación de procesamiento, oposición, portabilidad)
El Grupo SMI ha adoptado medidas técnicas y organizativas para promover el ejercicio de los derechos y la respuesta a las solicitudes de las partes interesadas.
Titular, responsable, encargado del tratamiento
A la luz del nuevo principio de "empoderamiento", las empresas del Grupo SMI han redefinido su organización para garantizar el cumplimiento proactivo de la regulación en su totalidad. Ha redefinido los roles de los actores de tratamiento y proveedores de servicios que involucran actividades de procesamiento basadas en comisiones.
Enfoque basado en el riesgo para el tratamiento y las medidas de " accountability" de los propietarios y gerentes (evaluación de impacto, registro de tratamiento, medidas de seguridad, violaciones de datos personales)
A través de un "Documento de Cumplimiento" que incorpora el registro de actividades de tratamiento, el Grupo SMI planifica, implementa y demuestra las medidas de seguridad, técnicas y organizativas "adecuadas" a las características del tratamiento y prepara los procedimientos necesarios para llevar a cabo, cuando sea necesario supuestos, la notificación del "data breach".
Transferencia internacional de datos
El Grupo SMI se compromete a respetar y adoptar los principios y garantías generales para la transferencia a terceros países.
El titular del tratamiento de datos es:
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El Reglamento Europeo 679/2016 otorga el derecho a ejercer los derechos expresamente previstos para la persona interesada.
Adjuntamos el texto completo de los artículos. 15; 16; 17; 18; 20; 21; 77 del mismo Reglamento que describe el contenido y los métodos para ejercer estos derechos.
Para permitirle ejercer estos derechos, le pedimos que envíe el formulario de solicitud debidamente completado a la dirección del Propietario.
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