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Asistencia in situ

Asistencia in situ

Asistencia in situ

Además de la asistencia en línea, SMI ofrece un servicio de soporte in situ en cualquier lugar, para proporcionar asistencia y asesoramiento técnico de manera rápida y eficiente. El Help Desk SMI dispone de técnicos plurilingües con comprobada experiencia en el sector mecánico, eléctrico y electrónico, provenientes tanto desde la sede central en Italia como desde las distintas filiales repartidas en el mundo.

Los tipos de asistencia in situ efectuados son:

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  • Intervenciones por problemas técnicos

    En caso de avería o mal funcionamiento sin resolución mediante asistencia en línea, SMI envía lo más rápido posible un técnico especializado desde el centro de asistencia más cercano a la planta del cliente con el propósito de reactivar lo antes posible la plena producción de la línea.

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  • Intervenciones por mantenimiento programado

    Los técnicos de SMI están disponibles para intervenciones de mantenimiento preventivo, ordinario y extraordinario a fin de asegurar las perfectas condiciones de funcionamiento y eficiencia durante el entero ciclo de vida de la máquina.

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  • Intervenciones por actualización de máquina

    En el caso de que el cliente desee ampliar las funciones de la máquina o añadir nuevas aplicaciones, el Help Desk SMI pone a disposición personal especializado para ejecutar las operaciones de actualización mecánica o electrónica en tiempos rápidos sin causar molestias significativas a la actividad productiva de la instalación.