Since 2012, SMI has been present in Southeast Asia with the subsidiary SMI ASIA SERVICES SDN BHD, founded with the aim of quickly and efficiently meeting the needs of several customers in the area. SMI ASIA SERVICES is based in the city of Shah Alam, a few kilometers from Kuala Lumpur (Malaysia), in a structure of 1500 m2, in which the sales office, technical department and spare parts stock are located. | |||
Expertise, professionalism and helpfulness of the staff, currently composed of 21 people, are the key factors behind the activity of the branch. | |||
We talked in more detail about this subject with Davide Danna, SMI ASIA SERVICES SDN BHD.'s Managing Director. | |||
What are the main reasons for SMI's direct presence in Southeast Asia through a local subsidiary? | |||
Davide Danna: Compared to 15–20 years ago, production facilities have become larger and larger and meet higher production speeds with 24-hour shifts running 6/7 days a week. With these work rhythms, our customers need to rely on a fast, efficient service for spare parts supply and on-site technical support. |
| ||
For this reason, when food & beverage manufacturers decide to invest in a new production plant, the after-sales technical assistance structure is one of the decisive criteria in the evaluation and choice of supplier. Therefore, SMI has invested in Asia to create an important base, which grows year by year, to meet all the needs of local customers. | |||
| What are the main demands of the Asian market? Davide Danna: First of all, the speed of response to customers, both for the supply of spare parts and for service interventions. In Asia we have several customers who, over the years, have repeatedly purchased machines and plants and who today find themselves managing complete or partial lines (end of line) within which there are SMI machines of various eras and technology. The SMI ASIA branch is contacted more and more often by these customers for technical interventions related to audits, updates, upgrades, etc., which, allow them to obtain detailed reports on the state of wear and tear of the components within their plants, in order to promptly evaluate the possible order of spare parts, necessary to perform scheduled maintenance before facing the period of maximum seasonal production. | ||
SMI S.p.A. | |||
© SMI Centroamericana S.A. de C.V. 2024
Nota informativa sobre el tratamiento de tus datos personales - Legal notice
A partir del 25 de mayo de 2018 es totalmente aplicable el Reglamento Europeo 679/2016 (GDPR) que define las normas generales para la protección de datos personales. Este es un hito importante que introduce las mismas reglas para el procesamiento de datos personales para todos los países de la UE. Todas las empresas del Grupo SMI han promovido e implementado una actividad de ajuste seria, repensando estructuras o métodos operativos/organizativos, esforzándose por lograr la protección de datos personales "en la práctica". Las siguientes son algunas de las acciones tomadas para aplicar el Reglamento a partir del 25 de mayo de 2018 y nuestra política de procesamiento de datos personales.
Fundamentos de legalidad
Para todas las actividades de tratamiento, el Grupo SMI ha identificado la base legal (consentimiento, cumplimiento de obligaciones contractuales, intereses vitales del interesado o terceros, obligaciones legales a las que está sujeto el propietario, interés público o el ejercicio de la autoridad pública, el interés legítimo prevaleciente del titular o de terceros a quienes se comunican los datos).
Documentación informativa
Las empresas del Grupo SMI han enriquecido, mejorado y adaptado a las nuevas normas la información que se debe proporcionar a las partes interesadas (artículos 13 y 14 del RGPD).
Derechos de las partes interesadas (acceso, cancelación-olvido, limitación de procesamiento, oposición, portabilidad)
El Grupo SMI ha adoptado medidas técnicas y organizativas para promover el ejercicio de los derechos y la respuesta a las solicitudes de las partes interesadas.
Titular, responsable, encargado del tratamiento
A la luz del nuevo principio de "empoderamiento", las empresas del Grupo SMI han redefinido su organización para garantizar el cumplimiento proactivo de la regulación en su totalidad. Ha redefinido los roles de los actores de tratamiento y proveedores de servicios que involucran actividades de procesamiento basadas en comisiones.
Enfoque basado en el riesgo para el tratamiento y las medidas de " accountability" de los propietarios y gerentes (evaluación de impacto, registro de tratamiento, medidas de seguridad, violaciones de datos personales)
A través de un "Documento de Cumplimiento" que incorpora el registro de actividades de tratamiento, el Grupo SMI planifica, implementa y demuestra las medidas de seguridad, técnicas y organizativas "adecuadas" a las características del tratamiento y prepara los procedimientos necesarios para llevar a cabo, cuando sea necesario supuestos, la notificación del "data breach".
Transferencia internacional de datos
El Grupo SMI se compromete a respetar y adoptar los principios y garantías generales para la transferencia a terceros países.
El titular del tratamiento de datos es:
SMI S.p.A.
Oficina administrativa: Via Carlo Ceresa, 10 - 24015 San Giovanni Bianco (BG) - ITALIA
P.I.: 04471940165 - C.F.: 03942700166 - R.E.A.: 421708
Para información escriba a: privacy@smigroup.net
El Reglamento Europeo 679/2016 otorga el derecho a ejercer los derechos expresamente previstos para la persona interesada.
Adjuntamos el texto completo de los artículos. 15; 16; 17; 18; 20; 21; 77 del mismo Reglamento que describe el contenido y los métodos para ejercer estos derechos.
Para permitirle ejercer estos derechos, le pedimos que envíe el formulario de solicitud debidamente completado a la dirección del Propietario.
SMI S.p.A.
Grupo IVA SMI INDUSTRIES
Sede administrativa: Via Carlo Ceresa, 10 - 24015 San Giovanni Bianco (BG) - ITALIA
Domicilio social: Via Monte Grappa, 7 - 24121 Bergamo (BG) - ITALIA
CIF: 04471940165 - NIF: 03942700166 - R.E.A.: 421708
Capital social: Euro 5.000.000 i.v.