• __
  • __
  • __

¡SMI Group sigue trabajando para vosotros!

_

Estimado Cliente,


Teniendo en cuenta las nuevas restricciones impuestas por las autoridades italianas, con especial referencia al nuevo decreto del 22 de marzo de 2020 y sucesivas modificaciones e integraciones, se han adoptado medidas restrictivas de las actividades productivas, a excepción de las que son esenciales, a fin de contener la propagación del Covid-19 y proteger la salud de los trabajadores.

Por medio de la presente le informamos que SMI Group, en calidad de constructor de máquinas de embotellado y embalaje de productos alimentarios y bebidas, productos para la limpieza doméstica y la higiene personal así como productos químicos y farmacéuticos, pertenece a las actividades esenciales y garantiza la continuidad de la actividad productiva.
Le aseguramos que todas las actividades de producción, de venta y de asistencia siguen siendo operativas y estamos a su disposición para prestar el máximo apoyo posible.
Con el fin de ofrecer una asistencia rápida y eficiente, el help desk SMI proporciona los servicios siguientes:

 

  • Smycall: llamando el número +39.0345.40255, se puede abrir una nueva solicitud de asistencia o acceder a una abierta con anterioridad.
     
  • Smychat: este servicio permite comunicar con el técnico en tiempo real por chat, así teniendo la oportunidad de insertar imágenes u otros anexos.
     
  • Formulario de solicitud de asistencia: a través de la compilación del formulario en línea, puede insertar los detalles de su solicitud de asistencia y ser contactado rápidamente por un técnico del help desk.
     
  • Conexión remota a internet: conectándose directamente al panel operador de la máquina, el técnico del help desk puede realizar verificaciones, identificar averías, resolver problemas de funcionamiento e instalar las últimas actualizaciones del software de control de la máquina.
     
  • AR smart glasses: este instrumento, introducido recientemente por SMI para que la asistencia al cliente fuera más simple e inteligente, permite recibir una asistencia audiovisual. A través de este sistema es posible no sólo solucionar los problemas, sino también hacer la instalación y la configuración de las máquinas.

 

_

Garantizando siempre la máxima fiabilidad, transparencia y profesionalidad y con la certeza de que juntos podemos hacer frente a este desafío, le agradecemos por su colaboración y su confianza.

Saludos cordiales,

 

 

SMI S.p.A.
info@smigroup.it